Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Diputación de Barcelona publica el Plan de formación 2012, dirigido a los entes locales

La nueva oferta representa un esfuerzo por mantener el amplio abanico temático y número de acciones respecto a la oferta formativa

Última modificació:

La Diputación de Barcelona ya ha publicado el Plan de Formación 2012, dirigido a los entes locales de la provincia, y que incluye tanto las acciones formativas impulsadas desde la misma Dirección de los Servicios de Formación como desde las otras áreas de la Corporación.

Esta oferta cuenta la descripción de los objetivos, los contenidos, la modalidad formativa y los colectivos destinatarios de cada una de las acciones formativas propuestas. El Plan incluye la incorporación de 39 nuevas acciones formativas, la ampliación de acciones en la modalidad semipresencial y en línea, y un incremento del 16% respecto al año pasado de la formación promovida por las áreas corporativas.

La nueva oferta representa un esfuerzo por mantener el amplio abanico temático y número de acciones respecto a la oferta formativa. Para presentar las acciones formativas que integran este plan se ha optado por una estructura basada en tipos de competencias y ámbitos de conocimiento profesional.