Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

<bound method DexterityContent.Title of <NewsItem at /fs-castelldefels/castelldefels/ca/actualitat/elcastell/noticies/7091>>.

'Celobert' amb Josep Maria Pou, aquest divendres al Teatre Plaza

L'obra comença ales 21 hores • Josep Maria Pou dirigeix &#8203;&#8203;una nova versió del text basat en l'obra 'Skylight' de David Hare

Última modificació:

Josep Maria Pou, que ya fue uno de los protagonistas de la anterior versión de Celobert, dirige esta nueva producción de la que también forma parte del elenco. Basado en la obra de David Hare, que fue estrenada en 1995 bajo el título de Skylight, se trata de una de las más representadas de los últimos años en todo el mundo. Roser Camí y Jaume Madaula completan el reparto. 

El argumento gira en torno a Tom Sergeant,un hombre de negocios que busca reconciliarse con una antigua amante. A través de las conversaciones que surgirán entre ambos saldrán a la luz temas como la traición, el sentimiento de culpa, la imposibilidad de recuperar el pasado y el trabajo social.

El espectáculo se representa este viernes 23 de noviembre en el Teatro Plaza de Castelldefels. Las función empieza a las 21 h. La entradas se pueden adquirir por 18 euros en la Oficina de Atenció Ciudadana (OAC), www.telentrada.com, y una hora antes en la taquilla del teatro.