Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El BBA Castelldefels visita la pista del CB Vic / BBA CASTELLDEFELS.
El BBA Castelldefels visita la pista del CB Vic / BBA CASTELLDEFELS

El BBA Castelldefels visita el sábado la pista del colíder de la liga

El CB Vic será el rival de la jornada 22 del grupo C-1 de la Liga EBA de baloncesto (a las 20.15h) · La UE Castelldefels recibe este domingo al CE L’Hospitalet en el Municipal de Canyars (12h), mientras la UD Vista Alegre recupera el su partido aplazado de la semana pasada con la visita al campo del CF Cubelles (domingo, 12.15h) · El sénior masculino del Castelldefels HC empieza la segunda fase de la liga este domingo · Grandes resultados del Barcelona Club de Rem en el Campeonato de Catalunya celebrado el pasado fin de semana en Banyoles

Última modificació:

El BBA Castelldefels , línea profesional del CB Castelldefels, se desplaza este sábado a la pista del CB Vic, colíder del grupo C-1 de la Liga EBA de baloncesto. El partido, a las 20.15h en la capital de Osona, corresponde a la jornada 22 de la competición.

Los azules (lila este año) perdieron la semana pasada en casa con el Bisbal Bàsquet (76 – 84) y son octavos de la clasificación con 32 puntos, los mismos que el Prosperplast Alfindén (séptimo).

El CB Vic es colíder de la liga con 39 puntos, empatado con la UE Mataró. La semana pasada perdió precisamente en la pista de los mataronenses por 77 – 69.

Por su parte, el CB Joventut Castelldefels sénior masculino del club visita el domingo (17.45h) la pista de Els Monjos BC “B” en Santa Margarida i Els Monjos. El partido corresponde a la vigésima jornada del grupo 4 de la Tercera Catalana.

Los castelldefelenses ganaron el pasado domingo en casa al Basket Esplugues (62 – 53) y ocupan la octava posición de la tabla con 27 puntos, los mismos que el CE Maristes Rubí (noveno).

El sénior femenino del CB Castelldefels juega el domingo en el Polideportivo Municipal de Can Vinader contra el Barça CBS "B" en partido de la vigésima jornada del grupo 3 de la fase previa de la Primera femenina de baloncesto. Las castelldefelenses son séptimas con 27 puntos.

La UE Castelldefels recibe al CE L'Hospitalet, la UD Vista Alegre recupera el partido en Cubelles

El primer equipo de la Unió Esportiva Castelldefels recibe este domingo (12h) en el Municipal de Canyars al CE L'Hospitalet. El duelo corresponde a la jornada 25 del grupo V de la Tercera Federación de fútbol.

Los amarillos perdieron la semana pasada en el campo de la UE Tona (2 – 1), suman tres derrotas consecutivas y quieren volver a saborear una victoria que podría hacerles subir un poco en una clasificación donde actualmente ocupan la octava posición con 34 puntos.

El CE L'Hospitalet es cuarto de la tabla con 39 puntos y llega a Castelldefels después de perder en su casa con la UE Sant Andreu (1 - 2).

En el subgrupo 3B de la Segunda Catalana, el primer equipo de la Unión Deportiva Vista Alegre recuperará este domingo (12.15h) el partido que debía disputar el pasado fin de semana en el campo del CF Cubelles y que tuvo que suspenderse por los destrozos causados por los fuertes vientos en los alrededores del campo.

El encuentro corresponde a la jornada 22, y última, de esta primera fase de la liga.

El último partido de los azules lo jugaron el 26 de febrero, cuando ganaron en casa al FC Santfeliuenc B (3 – 0). El equipo ocupa la quinta posición de la clasificación con 25 puntos.

Su rival de esta semana, CF Cubelles, es segundo de la tabla con 40 puntos y empató su último partido (2 - 2 en el campo del FC Santfeliuenc B el pasado 4 de marzo).

El sénior masculino del Castelldefels HC comienza la segunda fase de la liga

El Castelldefels Hockey Club (CHC) sénior masculino juega este domingo su partido de la primera jornada de la segunda fase del campeonato liguero. A partir de las 13.30h recibirá en el Municipal de la Vía Fèrria contra el Club Esportiu Pedralbes 1991.

El resto de rivales de esta nueva fase son el Atlètic Terrasa 1952, Pedralbes HC, RC Polo, FC Barcelona, Júnior FC y Can Salas.

Los rojinegros acabaron la primera fase del campeonato en la quinta posición, con 14 puntos, y ahora lucharán por alcanzar la permanencia en la Primera Catalana de hockey hierba.

Mientras, el sénior femenino del CHC disputa este sábado el segundo partido del grupo A de la segunda fase de la División de Honor B femenina de hockey hierba. Juegan a las 17h en el campo del HC Sant Cugat.

La semana pasada perdieron en casa con el Vallès Esportiu (0 – 1).

El rival del sábado, HC Sant Cugat, perdió en el campo del Valencia CH (4 – 2).

 

Grandes resultados del Barcelona Club de Remo en el Campeonato de Cataluña

El pasado fin de semana, 11 y 12 de marzo, el Barcelona Club de Rem con sede en nuestra ciudad participó en el Campeonato de Catalunya de Primavera, celebrado en Banyoles. En la regata se disputaron diferentes carreras y los deportistas del club obtuvieron grandes resultados que lo llevaron a ganar el tercer puesto de la Copa de clubs.

Además, el esfuerzo fue premiado con medallas en las categorías de doble cadete masculino con Daniel Arboleda y Guillem Sancho, skiff cadete masculino de nuevo con Daniel Arboleda y el cuatro sin timonel de los veteranos. Con la plata, el doble juvenil con Joan Balanyà y Timofey Sitnik. Por último, el bronce se lo llevaron el skiff Juvenil masculino de Joan Balanyà y la alevín femenina Emma Sancho con el 8 mixto.

Agenda del fin de semana

Sábado 18 de marzo

Baloncesto

20.15h CB Vic - BBA Castelldefels

Hockey hierba

17h HC Sant Cugat - Castelldefels HC fem.

Balonmano

17.30h Deportivo Castelldefels fem. – CH Martorell B (Polideportivo Municipal Can Vinader)

Domingo 19 de marzo

Fútbol

12h UE Castelldefels - CE L'Hospitalet (Municipal Canyars)

12.15h CF Cubelles - UD Vista Alegre

12.10h La Florida CF - UE Castelldefels "B"

Baloncesto

17.45h Los Monjes BC “B” – CB Joventut Castelldefels

18h CB Castelldefels fem – Barça CBS "B" (Poliesportiu Municipal Can Vinader)

Balonmano

20h CH Sant Fost – Deportivo Castelldefels

Fútbol sala

18h CFS St.Boi “B” – FS Tibu-ron Castelldefels

20h CCR Castelldefels - AE Peña Esplugues "B" (CEM Can Roca)

Hockey hierba

13.30h Castelldefels HC – CE Pedralbes 1991 (Municipal Vía Fèrria)

Objetivos de Desarrollo sostenible

  • Salut i benestar