Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

<bound method DexterityContent.Title of <NewsItem at /fs-castelldefels/castelldefels/es/actualidad/el-castell/noticias/el-paro-baja-en-castelldefels-en-123-personas-durante-el-mes-de-abril>>.

El paro baja en Castelldefels en 123 personas durante el mes de abril

Los datos muestran que el mes pasado se ha registrado en el municipio un descenso del paro del 5,1% respecto al mes anterior • El número total de personas en esta situación es ahora de 2.295 • En cuanto a la variación anual , ha bajado un 10,2%

Última modificació:

Según datos del Observatorio Comarcal del Baix Llobregat, el número de personas en situación de paro en Castelldefels ha descendido, en términos absolutos, en 123 personas. En términos relativos, esto implica un 5,1% menos que a principios del mes anterior.

Del mismo modo, el informe emitido por el ente comarcal indica que el número total de personas en situación de desempleo en Castelldefels es ahora de 2.295, que corresponden a una tasa de paro registral del 7,2%. La media de la comarca es 8,4%, la del área metropolitana de Barcelona 8,6% y la de Catalunya 8,9%.

Por lo que respecta a la variación anual, entre abril de 2022 y abril de 2023, el número total se ha reducido en 260 personas. En abril del pasado año había 2.555 personas sin trabajo. Esto significa que, en términos relativos, el número de personas sin trabajo comparado con hace un año ha descendido un 10,2%.

Objetivos de Desarrollo sostenible

  • Treball digne i creixement econòmic