Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Momento de la visita al barrio / ORIOL PAGÈS.
Momento de la visita al barrio / ORIOL PAGÈS

Las reformas de la Avenida Constitución y la estación de Castelldefels centro, principales temas de "L'alcaldessa als barris" en el barrio Centro

Una delegación del equipo de gobierno municipal encabezada por la alcaldesa Maria Miranda visita los barrios con esta iniciativa, un espacio de encuentro y de comunicación que permite poner en común entre el Ayuntamiento y la ciudadanía aquellas cuestiones que más le preocupan · La visita estaba prevista en un principio para el pasado 1 de marzo

Última modificació:

Una delegación del equipo de gobierno municipal encabezada por la alcaldesa Maria Miranda (PSC) visita los barrios de la ciudad con esta iniciativa, un espacio de encuentro y comunicación que permite poner en común entre el Ayuntamiento y la ciudadanía aquellas cuestiones que más le preocupan.

 

La alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda (PSC), junto con otros miembros del equipo de gobierno municipal, visita el pasado jueves, 9 de marzo, el barrio castelldefelense del Centro.

 

Como es habitual, para recoger de primera mano las impresiones de las vecinas y vecinos del barrio, la jornada incluía, entre otras reuniones, un "Café con la ciudadanía"  entre la alcaldesa Maria Miranda, y algunos miembros del gobierno municipal, y varios ciudadanos y ciudadanas del barrio.

 

Posteriormente tenía lugar un paseo por el barrio y diversos locales comerciales. Después, la alcaldesa ha hablado con los medios de comunicación, en la Plaza de la Estación.

Los principales temas tratados en esta visita han sido la reforma integral de la C-245, Avenida Constitución a su paso por Castelldefels, y la remodelación de la estación de RENFE del centro de la ciudad.

Por la tarde se produjo una reunión con la AVV Centro en la sede de la entidad.

La visita estaba prevista en un principio para el pasado 1 de marzo, pero se tuvo que aplazar.


La iniciativa "La alcaldesa en los barrios" tiene el objetivo de acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía y establecer vías de diálogo con el vecindario que permitan hacer avanzar al municipio a la altura de las necesidades y situaciones que hay, atendiendo a toda la diversidad de los barrios.