Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La música de Supertramp llega a Castelldefels con The Logical Group

La banda tributo hace un concierto este viernes (20h) en el Teatro Plaza · La actuación forma parte de la programación estable de artes escénicas y música de Castelldefels · Las entradas se pueden comprar de forma anticipada

Última modificació:

El Teatro Plaza acoge este viernes 26 de mayo (20 horas) el concierto de The Logical Group, banda tributo a Supertramp. La actuación forma parte de la programación estable de artes escénicas y música de Castelldefels.

The Logical Group lleva desde 2002 rindiendo homenaje a la época dorada de la legendaria banda británica, interpretando en directo prácticamente todo su repertorio. Durante todos estos años de carrera ha ido evolucionando hasta conseguir una increíble fidelidad al sonido original, y una elegante y fantástica puesta en escena, con espectaculares proyecciones de vídeo que apoyan sus conciertos. Cada actuación es una recreación de la mítica banda durante la época con Roger Hodgson. La magia se respira en el ambiente con cinco músicos, al igual que el auténtico Supertramp 1973-1983.

The Logical Group nació en 2002 de la mano de Pedro Calvache y Ferran Ruiz (“Roger Hodgson” y “Rick Davis” respectivamente). Tras algunos cambios en la formación, en el 2010 se estabiliza con Dani Fernández (bajo) y Javi Herrera (batería) y logra que cada voz, sonido, instrumento y detalle sean reproducidos con la máxima exactitud.

La banda está formada en estos momentos por Pedro Calvache (guitarras, teclado y voz), Ferran Ruiz (piano, voz y armónica), Dani Fernández (bajo, voz y melódica), Javi Herrera (batería y voz) y Xavi López (saxo, clarinete y melódica).

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en la web Entrapolis.com y en la taquilla del Teatro Plaza una hora antes del inicio del concierto.

Pueden escuchar la entrevista realizada en Ràdio Castelldefels (98.0FM radiocastelldefels.org) a Javi Herrera, uno de los miembros de la banda:

+INFO: Web Teatro Plaza

Imagen promocional del grupo.
Imagen promocional del grupo