Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una de las actuaciones de la Muestra / RAMON JOSA.
Una de las actuaciones de la Muestra / RAMON JOSA

Acaba la XVII Muestra de actividades extraescolares de teatro, música y danza

Del 22 de mayo al 1 de junio, el Teatro Plaza vuelve a reunir a alumnado de escuelas de educación infantil y primaria públicas y concertadas · La Muestra consiste en la representación en el Teatro Plaza de actividades relacionadas con el teatro, la música y la danza trabajadas en el marco extraescolar · El 2 de junio, la Plaza de la Iglesia acogerá la Fiesta de clausura del Plan Educativo de Entorno 2022 – 2023

Última modificació:

Ver fotogalería

La Muestra de actividades extraescolares de teatro, música y dansa llega este año a la decimoséptima edición. Del 22 de mayo al 1 de junio (de 18 a 19 horas), el Teatro Plaza acoge esta representación de las actividades relacionadas con el mundo del teatro, la música y la danza que se han trabajado en las escuelas de la ciudad en el marco extraescolar durante el curso 2022 – 2023.

Este curso siguen participando todas las escuelas públicas de educación infantil y primaria (Antoni Gaudí, Can Roca, Edumar, Els Pins, Garigot, Jacint Verdaguer, Josep Guinovart, Lluís Vives, Margalló y Torre Barona) y una escuela concertada (Frangoal). Estas actividades se han trabajado durante todo el curso académico 2022 – 2023 para lograr los siguientes objetivos:

  • Impulsar y favorecer el desarrollo de las actividades relacionadas con la expresión y la comunicación artística.
  • Potenciar la relación y el intercambio entre los diferentes centros educativos.
  • Dar a conocer los trabajos realizados durante el curso escolar

Organizada por el Ayuntamiento de Castelldefels, por los centros educativos y entidades del municipio, con la colaboración de la Federació Coordinadora de les Associacions de Mares i Pares, el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barcelona.

 

Recordemos que el próximo 2 de junio, en la Plaza de la Iglesia, tendrá lugar la Fiesta de clausura del Plan Educativo de Entorno curso 2022 – 2023. Las actividades, de los centros educativos y de las áreas municipales, se harán entre las 17:30 horas y las 20 horas. En breve, les daremos más información sobre esta cita.

+INFO: Programa actividades XVII Muestra de actividades extraescolares de teatro, música y danza (ISSUU)

Objetivos de Desarrollo sostenible

  • Educació de qualitat