Logo-Taxi-Castelldefels-negro fondo blanco
¡Pide TU TAXI!
93 664 20 20

Taxi Castelldefels

¿Buscas el mejor servicio de taxi en Castelldefels?

Taxis Castelldefels le ofrece un servicio permanente trabajamos para dar el mejor servicio de taxi a todos las personas y empresas, para cubrir sus necesidades de transporte. Taxi Castelldefels, pone a su entera disposición, todos sus taxis, para servirle con la máxima rapidez, comodidad y eficacia.
Si necesita un taxi, puede usted llamarnos a cualquier hora del día o de la noche y solicitar de nuestros servicios. Estamos a su entera disposición las 24horas, los 365 días del año, incluyendo vísperas y días festivos.
Ofrecemos un servicio de Taxi personalizado y sin intermediarios disponemos de una gran variedad de vehículos con los que usted podrá viajar y desplazarse cómodamente a cualquier lugar.

Imagen-taxi-Castelldefels

En Taxi de Castelldefels la discreción de nuestros chóferes, la seriedad y puntualidad en nuestros servicios, han servido para dar mucha satisfacción a los clientes, en taxi Castelldefels tu confianza son nuestras ganas de seguir mejorando !

QUIERES UN TAXI DE CONFIANZA !

Trabajamos ofreciendo cobertura en Castelldefels y zona Castelldefels playa
La Mejor Calidad al Mejor Precio
Satisfacción en Trasportar Confianza
Llama o Reserva Su Taxi Garantizado
Servicio Permanente Las 24 Horas
Facturación Mensual
Evita sorpresas a la hora de viajar
Taxi Castelldefels dejando pasajera

Contáctanos por teléfono o correo !

Contamos con las mejores unidades, modelos recientes y equipados con las mejores comodidades para el mejor viaje. No lo pienses más.

 Taxi Castelldefels teléfono

FIJO

93 664 20 20

MÓVIL

633 49 49 75

E-MAIL

reservas@taxiscastelldefels.es

¿QUIERES RESERVAR UN TAXI?

Si necesitas un taxi y lo quieres dejar reservado, en nuestro servicio de taxi online podrás hacerlo rápidamente

Servicios Concertados Reserva

Dispones de este formulario para reservar tu taxi de Castelldefels el mejor servicio de taxis puntuales, Si tienes cualquier duda o pregunta también lo puedes utilizar nos pondremos en contacto inmediatamente.

Image-Call-action reserva-taxi

Le informamos que los datos personales que nos facilite tienen por finalidad gestionar la relación con usted. Puede ver Política de Privacidad y Aviso Legal.

Dudas y Preguntas Frecuentes

En este Fag intentaremos resolver las dudas y preguntas mas comunes, Si no resuelve su duda póngase en contacto con nosotros.
¿Cuánto cuesta un Taxi?
Los taxis de Castelldefels tienen las licencias otorgadas por la IMT y las tarifas y precios están estipuladas y reguladas por el área metropolitana del taxi. Puede consultar el precio de las tarifas o calcular el precio aproximado de un trayecto en la sección tarifas de este sitio web.
¿Por que reservar un Taxi en Castelldefels?
¿Está cansado de tener que llamar a empresas de taxis dónde el teléfono siempre está comunicando o no le atienden a la brevedad que usted precisa? ¿Echa en falta un canal de contratación de servicios de taxis más rápido y cómodo?
En Taxi Castelldefels sabemos que es lo que nuestros clientes necesitan, por ello hemos activado en nuestro portal web la opción de reservar un servicio ya sea para el momento actual o para más adelante. Con esta opción podrá con la única ayuda de un navegador, reservar un taxi a través de su ordenador portátil, de su smartphone o su Tablet y todo ello con confirmación inmediata, entre a nuestra web, reserve y únicamente espere a que lleguemos.
Por tanto, recuerde si en algún momento no le es posible contactar con nosotros a través del teléfono para reservar tu taxi o simplemente considera que le será más rápido, fácil, intuitivo o económico el hecho de reservar vía internet mediante nuestro formulario de contacto, sólo deberá entrar a nuestro portal web y acceder al menú en la opción contacto, desde ahí y en tan sólo unos segundos habrá podido indicar toda la información solicitada.
Realizamos desplazamientos a cualquier destino, ya sea este nacional o internacional.
Tipos de vehículos que disponemos en Taxis Castelldefels ?
Vehículos nuevos o semi-nuevos en taxi Castelldefels tenemos una amplia variedad de vehículos con una moderna flota de taxis con capacidad de 4 ,5 y de hasta 7 plazas, para personas y pequeños grupos. En nuestra línea con nuestros valores y filosofía, nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes con la más alta seguridad. Coches limpios y desinfectados algunos disponen de mampara por que para nosotros las personas y el compromiso social son lo primero. Si tiene cualquier duda, por favor consulte con nuestro call center resolviendo todas sus dudas y necesidades de servicio. Taxis amplios, limpios y confortables. Conductores correctamente vestidos y aseados. Puntualidad, seguridad, eficacia, amabilidad y seriedad.
¿Por que elegirnos?
Con Taxi Castelldefels te puedes sentir seguro a disposición para todos los clientes una amplia variedad de servicios adicionales que mejoran su experiencia y le facilitan su día a día. Esto es lo que nos diferencia del resto y lo que nuestros clientes reconocen como valores añadidos. Una compañía de taxis de confianza con trasparencia atención personalizada a todos los clientes y la máxima profesionalidad.

En Taxis Castelldefels queremos que disfrutes de tus mejores momentos y los aproveches al máximo. Si te vas de comilona, de boda o a algún evento especial y tienes pensado probar el alcohol no debes de llevarte el coche, la solución más fácil y económica es pedir tu taxi a Taxis en Castelldefels y divertirte todo lo que quieras. Porque todos deberíamos ser conscientes "al volante cero alcohol". Te ponemos algunas ventajas y ejemplos de que tu mejor opción es el taxi.

-Olvídate de buscar sitio para aparcar el coche.
-No arriesgues tu carnet de conducir.
-Si existe la posibilidad de beber, evita la tentación de conducir una vez lo has hecho.
-Evita tener que dejar el coche aparcado en cualquier lugar y tener que volver a por el al día siguiente.
-No te arriesgues a las enormes multas económicas por conducir bajo los efectos del alcohol.
-Si estás cansado, mejor que te lleven

Priorizamos la Seguridad !
Todos nuestros taxis y conductores están asegurados a todo riesgo y disponen de las correspondientes licencias emitidas por la IMT Entidad metropolitana del taxi para poder ofrecer servicio en Castelldefels.
Ante el implantado de estado de alarma y el covid todos nuestros taxis tienen a tu disposición mascarilla y gel hidroalcohólico, nuestros vehículos se higienizan tras cada servicio, Pago sin contacto, conductores bien vestidos y aseados. Taxis limpios y confortables. Queremos hacer que tus transportes sean más fáciles y seguros.
¿Qué tipo de tarjetas de crédito aceptáis?
Disponemos de datafonos para Aceptar todas las tarjetas de crédito o débito operativas para facilitar el pago a nuestro clientes. También puede realizar el pago en efectivo al conductor.
Estés donde estés, a cualquier hora del día, tienes a tu alcance nuestra web para solicitar tu taxi de forma rápida y fácil.
¿Disponéis de sillas para bebes y menores?
Si quiere viajar con niños o bebes, somos la mejor opción, ya que disponemos de sillitas de bebe o elevador de niños, solicitando el servicio bajo pedido, para garantizándole un viaje cómodo y seguro.
Para particulares y empresas nos adaptamos a sus necesidades !

Un Servicio de Taxis en Castelldefels con Transparencia, profesionalidad, calidad de servicio y lo mas importante, un trato directo con el cliente. Deseamos que pueda depositar su confianza en nuestra compañía. Los taxistas que formamos esta gran familia , ponemos toda la ilusión y nuestro empeño en tratar a nuestros clientes como se merecen, y lo más satisfactorio es, que se crea una complicidad directa con la clientela habitual, con muchos clientes se respira un trato familiar.

Sistema de pago con Tarjetas en todos los Taxis
En Taxi Castelldefels puede abonar cualquier servicio con diferentes métodos de pago. Para la mejor comodidad en todos los Taxis tienen disponible un sistema de prepago por TPV con datafono para procesar de una manera mas rápida y eficaz. Con muchos tipos de tarjetas como VISA, MasterCard, American Express, Discover Card.
Taxis Castelldefels

Avinguda de la Constitució, 46-48, 08860 Castelldefels, Barcelona.
936 58 03 63
https://taxiscastelldefels.es

smartphonecrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram