Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

<bound method DexterityContent.Title of <NewsItem at /fs-castelldefels/castelldefels/ca/actualitat/elcastell/noticies/6950>>.

Técnicos de la UAB se interesan por la prueba piloto de teletrabajo realizada por el Ayuntamiento

Expertos en gestión en la administración pública de la Universidad Autónoma visitaron Castelldefels el pasado 9 de octubre

Última modificació:

El alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, y el concejal de Régimen Interior, Pedro de la Coba, recibieron el pasado 9 de octubre una representación técnica de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que visitó el consistorio.

El objeto de la visita fue interesarse por la prueba piloto de teletrabajo en la administración pública a tiempo parcial que llevó a cabo nuestro municipio hace unos años, y que ya fue objeto de interés en el Congreso de Gestión pública celebrado en el año 2008 y también en el congreso celebrado, en el marco continental, en Bruselas en el año 2009.

El Ayuntamiento decidió en su día no profundizar en el teletrabajo a tiempo parcial de sus funcionarios mientras el marco normativo y la tecnología no permitieran incrementar el número de trámites realizables telemáticamente por parte de la ciudadanía. Aunque esta posibilidad ha ido creciendo en los últimos años, se espera que la tecnología permita ampliar el número de trámites que se pueden realizar en un futuro próximo.

Actualmente, mediante la sede electrónica municipal, a la que se accede a través de www.castelldefels.org/seu o /sede, la ciudadanía puede acceder a los datos que contiene la llamada Carpeta Ciudadana, así como llevar a cabo diferentes trámites, como el registro de entrada electrónico de documentos o la obtención inmediata de volantes de empadronamiento.