Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

"Lumière", teatro familiar este domingo

El Teatro Plaza acoge (18 horas) este espectáculo de magia • El espectáculo forma parte de la programación estable de artes escénicas organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento, dentro de la temporada de teatro familiar, con la colaboración de la Xarxa d'Espectacle Infantil i Juvenil

Última modificació:

El Teatro Plaza acoge este domingo 19 de marzo (18h) el espectáculo "Lumière" . La actuación forma parte de la programación estable de artes escénicas que organiza el Ayuntamiento de Castelldefels a través del Área de Cultura, dentro de la temporada de teatro familiar que el consistorio sale adelante con la colaboración de la Xarxa d'Espectacle Infantil i Juvenil.

Lumière es un espectáculo de humor mágicamente familiar. Nunca había sido tan divertido tener que esperar. Como si fuera una película de cine mudo, Txema Muñoz desea que llegue el tren. Mientras no llega, su imaginación irá más allá de la estación en la que se encuentra.

Una bombilla, una chaqueta y su juego le transportarán a un sitio mágico, entrañable y cómico.

Las entradas se pueden comprar a través de la web Entrapolis.com y en la taquilla del teatro una hora antes del inicio de la representación.

Pueden escuchar la entrevista realizada en Ràdio Castelldefels (98.0FM y radiocastelldefels.org) con el artista Txema Muñoz:

+INFO: Web Teatro Plaza

Imagen promocional de "Lumière".
Imagen promocional de "Lumière"