Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Castelldefels, presente en la ITB Berlín 2023 / REDACCIÓN.
Castelldefels, presente en la ITB Berlín 2023 / REDACCIÓN

Castelldefels, presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB)

Del 7 al 9 de marzo, la ciudad vuelve a la capital alemana por primera vez después de la pandemia y lo hace con una presencia destacada en el estand de Costa Barcelona (en el espacio Catalunya) · La participación de Castelldefels sirve para establecer sinergias y contactos con agentes públicos y privados de uno de los tres principales mercados extranjeros para nuestra ciudad

Última modificació:

Del 7 al 9 de marzo, Castelldefels está participando en la Feria internacional de turismo ITB de Berlín , una de las principales de Europa y en un mercado muy importante para el sector turístico castelldefelense. La ciudad vuelve a la capital alemana por primera vez después de la pandemia del COVID-19 y lo hace con una presencia muy destacada dentro del estand de Costa Barcelona, en el espacio de Catalunya. La imagen de nuestra playa ha sido la elegida para ilustrar el espacio, como modelo de Turismo familiar, deportivo y de Sol y playa.

La estancia en Berlín sirve para realizar diversas reuniones con profesionales del sector (ámbitos público y privado) y con operadores turísticos de la zona en la que promocionar los atractivos de Castelldefels. La presencia en la ITB también permite ofrecer información al público visitante que busca un sitio donde pasar sus vacaciones.

La ITB de Berlín está considerada como una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional dirigida a los agentes y profesionales del sector y al público final. Dada la importancia estratégica del mercado alemán, el Ayuntamiento participa en la promoción y difusión de la oferta turística de nuestra ciudad. El pasado año, el mercado alemán supuso el 5,81% del total de visitantes que pernoctaron en Castelldefels, sólo por debajo del mercado francés (7,40%).

La delegación castelldefelense en la feria está encabezada por la concejala de Turismo, Eva López (PSC), acompañada por técnicos municipales del área.