Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Imagen de Els Grocs el pasado sábado / RAMON JOSA.
Imagen de Els Grocs el pasado sábado / RAMON JOSA

Els Grocs de Castelldefels hacen castells de 7 en la Diada de su aniversario

Los castellers de la ACPC hicieron construcciones de 4de7, 3de7 y 5de6 · Entre los grupos invitados, la Jove de Sitges (4de7, 3de7 y torre de 6) y Els Bous de la Bisbal (torre de 6, 3de6a y 4de6) · La jornada, que servía para conmemorar los 41 años de los castellers de la ciudad, tuvo lugar el pasado sábado en la Plaza de la Iglesia

Última modificació:

La colla castellera de la Agrupación de Cultura Popular de Castelldefels, Els Grocs , eran los anfitriones el pasado sábado 20 de mayo de una Diada muy especial en la Plaza de la Iglesia.

Con motivo de los 41 años de la colla (y de la ACPC), la Plaza se convirtió en el escenario de una diada castellera donde los grupos invitados eran la Colla Jove de Sitges y la Colla Castellera de La Bisbal del Penedès (también conocidos como Els Bous de La Bisbal).

Los Grocs hicieron castillos de 7 por segunda vez consecutiva esta temporada (con 4de7 y 3de7), además de un 5de6. Los invitados hicieron las siguientes actuaciones: Jove de Sitges (4de7, 3de7 y torre de 6) y Els Bous de la Bisbal (torre de 6, 3de6a y 4de6).