Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Espacio Naturaula.
Espacio Naturaula

El Espacio Natur@ula – Biblioplatja acoge horas del cuento durante el mes de mayo

A la programación de primavera de la Jugatecambiental (desde el pasado 7 de mayo hasta el próximo 11 de junio) se le suma esta nueva actividad que contará con un cuento cada sábado del mes de mayo (de 12 a 13 horas)

Última modificació:

El Espai Natur@ula - Biblioplatja , en el paseo Marítimo frente al Parque del Mar, acoge los sábados del mes de mayo (del 13 al 27, de 12 a 13 horas) una nueva actividad pensada para aprender y disfrutar en familia. Se trata de una “Hora del cuento en la playa”, que complementa la programación de la Jugatecambiental (que empezó el pasado domingo 7 de mayo y que continuará hasta el 11 de junio).

La programación de la Hora del cuento en la playa incluye “El cuento de la gota Carlota” (el pasado sábado 13 de mayo); "El caracol y las plantas de las dunas" (sábado 20 de mayo); y “El cuento reciclado” (sábado 27 de mayo).

También se puede disfrutar de un espacio de juego, el mismo día, de 11:30 a 13:30 horas.

Esta actividad se suma a la que se hace, también en el Espacio Natur@ula – Biblioplaya, cada domingo: la Jugatecambiental de primavera.

La programación, cada domingo entre el 7 de mayo y el 11 de junio (por las mañanas), comenzó el pasado fin de semana con una “Maratón de juegos”. Las siguientes citas confirmadas son “Los invertebrados marinos” (14 de mayo, de 12 a 13 horas); “Especies invasoras” (21 de mayo, de 12 a 13 horas); y “Celebramos el Día de las Mariposas” (28 de mayo, de 11 a 13:30 horas).

Esta iniciativa del Área Metropolitana de Barcelona con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels (Área de Medio Ambiente) tiene como objetivo ofrecer un espacio de relación y disfrute para las familias en las que pueden divertirse, explorar y aprender sobre la naturaleza y los valores ambientales de nuestra playa y nuestras dunas.

La oferta se concreta en dos tipos de actividad:

- un espacio de juego no dirigido

- un taller semanal conducido por educadores especializados

La Jugatecambiental tiene lugar todos los domingos de primavera y otoño.

Objetivos de Desarrollo sostenible

  • Acció climàtica
  • Vida submarina
  • Vida terrestre