Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La instalación en la que se puede disfrutar de esta experiencia / REDACCIÓN.
La instalación en la que se puede disfrutar de esta experiencia / REDACCIÓN

Una experiencia inmersiva para revivir la transformación de Castelldefels en los últimos 4 años

Desde el pasado viernes 3 de marzo y hasta el próximo día 31, la ciudadanía puede disfrutar de un domo geodésico que ofrece una proyección en formato 360 grados que se ubica en dos emplazamientos de la ciudad • Del 3 al 12 de marzo, la cúpula está instalada en la Plaza Juan XXIII y del 15 al 31 se trasladará a la Plaza de la Iglesia

Última modificació:

Con motivo de la finalización del actual mandato (2019-2023), el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castelldefels, encabezado por la Alcaldesa Maria Miranda (PSC), el Primer teniente de alcalde Jordi Maresma (ERC) y el Quinto teniente de alcalde Xavier Amate (Junts per Castelldefels), presenta una experiencia de vídeo en formato 360 grados para dar a conocer cómo han sido los últimos 4 años de mandato, en un ejercicio de transparencia para rendir cuentas con la ciudadanía.

La propuesta tiene lugar en el interior de un domo geodésico (cúpula) que se encuentra instalado en la Plaza Juan XXIII del 3 al 12 de marzo y en la Plaza de la Iglesia del 15 al 31 de marzo. El horario de visitas es de lunes a domingo de 9 a 21 horas. El pasado viernes 3 de marzo se abrió al público con horario de tarde (de 16 a 21 horas).

La mañana del mismo viernes, una delegación del equipo de gobierno municipal visitó la instalación. Asistieron la Alcaldesa Maria Miranda (PSC), y el Primer teniente de alcalde Jordi Maresma (ERC), entre otros.

La entrada es gratuita y abierta a toda la ciudadanía.

"Me gusta Castelldefels, 4 años de transformación de la ciudad" es el título de esta experiencia prácticamente inmersiva que, gracias a la tecnología, acerca a la ciudadanía los espacios más emblemáticos y significativos de la ciudad. Se trata de un proyecto audiovisual para revivir en primera persona todo lo que hemos vivido como ciudad y como sociedad desde 2019.

Desde el viernes, más de 200 personas han pasado por la instalación